Huuuuyyy,,, este es el mes en que más nos cuidamos los viejitos. Recuerdo hace dos años,,,, el día 31 de Agosto era dia de feria, estaba muy resfriada y era una fumadora de casi 60 cigarrillos diarios. Fumar al aire libre, con tanto frio es más dañimo, porque al aspirar el humo por la boca se lleva las bocanadas de aire helado a los pulmones. Pero como era una viciosa de marca mayor,,,, me hacía la tonta con el tremendo daño que me hacía a mi misma. En la tarde,,, ya estaba respirando muy cortito,,, cuando pasaron las doce de la noche,,, ¡¡¡¡ uuuuufff alegría pa’grande!!!!! Pasé Agosto,,, me sentí salvadita jajajajaja,,,, a las dos de la mañana del 1º de septiembre me empezó una insuficiencia respiratoria,,, ahora me produce risa,,,, pero estaba aterrada…. Apenas alcanzé a llegar a la Posta de Peñaflor,,,, mi pobre hermana voló en lugar de manejar el auto,,,, con los vidrios abiertos pa’que entrara más oxigeno. La atención en la posta fue inmediata,,,, Les quedé muy agradecida y aproveché que estuve hospitalizada unos 12 días,,, por lo que no fumé,,,, cuando me dieron el alta aproveché de ponerme firme y el 31 de este mes cumpliré 2 años sin hacerle al puchito. No crean que fue tan fácil,,,, hubo momentos en que tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no fumar,,,, aun cuando creo estar libre del maldito vicio,,, aun no tengo la completa seguridad. Bueno,,, me quedan 7 días para que termine el mes de Agosto,,,, ojalá siga todo parejito,,,, y mi salud por nada del mundo se deteriore. Cuando voy a trabajar a la feria,,, me abrigo con pantalones de polar y me tejí, mitones, gorros y bufanda de lana,,, chalecos con y sin manga y encima una parka de pluma…. Jejejejejjj Esta vez voy a esperar unos cinco de septiembre para darme por libre

0 comentarios:

Publicar un comentario